Medidas de Precaución y Prevención en Servicios y Eventos
Con el fin de prevenir la propagación de cualquier virus mientras dura la epidemia del Covid - 19 y poder reunirnos seguros y confiados que esta procediendo conforme al protocolo de ley tenga presente lo siguiente:
1. Por al prójimo, debe abstenerse de venir a la Iglesia y quedarse en casa si sabe que está enfermo de alguna enfermedad transmitible como Covid - 19, resfriado, gripe u otras enfermedades que provocan fiebre, fluido de nariz, estornudos, tos o dificultad para respirar; tales como Alergias, Pulmonia, Neumonía, Bronquitis, etc. o si ha estado en contacto con alguna persona que ha resultado positiva del Covid - 19, con sintomas o sin sintomas en los últimos 14 días, o si se ha echo la prueba del Covid - 19 y está esperando el resultado; y también si ha estado fuera del país debe hacerse la prueba del Covid - 19 y traer evidencia de resultados negativos para asistir a la Iglesia.
2. Debe venir con su propia mascarilla y ponersela antes de entrar al loby, pues mientras dure la epidemia no puede entrar sin mascarilla, y debe conservarla puesta durante todo el servicio.
3. Se le tomará la temperatura en su frente al entrar con un termómetro digital y se le proveerán guantes desechables, para que los use durante todo el servicio o evento.
4. Se le asignará donde sentarse junto al número de personas que vengan con usted, pero guardando el respectivo distanciamiento con los demás.
Por el bien de todos, gracias por su comprensión y cooperación con la Iglesia.