Seguro en la Roca
El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!
El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!
Nadie es perfecto. Todos tenemos defectos, fallos y cosas que nos gustaría cambiar. Dios sabe todo eso sobre ti, pero él te valora de todas formas. Para Dios tú eres tan precioso que valía la pena arriesgar todo por ti, ¡hasta su Hijo! Nunca olvides la grandeza del amor que Dios tiene por ti.
No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Isaías 60:1
¡Agotados, pero nunca derrotados!
¿Dios te ha dado alguna promesa? ¿Has imaginado como sería verla cumplirse?
Lucas 8:23
Apocalipsis 3:20
Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo;
Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?
Oí una potente voz que provenía del trono y decía:
Efesios 1:22-23
Isaías 26:3
Isaías 43:2
Una oportunidad única
¡Vence el desánimo hoy!
La bendición de envejecer
Ora por tus amigos
Ten orgullo de la persona correcta
Jesús calma la tormenta
Salmo 23:6
Isaías 6:8